Happy Kids
8 juegos de agua muy populares entre los niños

8 juegos de agua muy populares entre los niños

8 juegos de agua muy populares entre los niños

 

Nadie puede negar que durante los meses de calor, a los niños les encanta nadar en el mar, en el río o en la piscina; pero también lo puedes hacer durante el año, por ello te traemos algunas ideas de juegos de agua que puedes hacer en el patio de tu casa para que tus pequeños puedan divertirse.

1. En busca del tesoro

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Este es uno de los juegos para niños en la piscina. Para ello, elegimos materiales hundibles y flotantes, por ejemplo puedes alquilar Triple Splash o la Orca Splash de Happy Kids para que los niños descubran sus habilidades.

El juego consiste en colocar diversos juguetes que venden en las jugueterías o incluso puedes utilizar materiales de casa como aros de plástico, esponjas, fundas de plástico. Debes colocar un gran recipiente de plástico en el lateral de la piscina o del juego inflable para colocar todos los tesoros que encontraste.

2. Relé de agua

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

En este juego, divide a los niños en dos equipos, cada equipo tiene dos baldes y una esponja. Llene un balde con agua y coloque un balde vacío al frente; el objetivo del juego es que un jugador de cada equipo tome la esponja, corra hacia el balde lleno, llene la esponja con agua y vuelva corriendo para exprimir la mayor cantidad de agua posible en el balde vacío.

Luego pasa el siguiente jugador, y así sucesivamente en relevo, el equipo con más agua en el balde es el ganador. También puedes jugar este juego sin una esponja: usa vasos en su lugar, pero establece un tiempo de victoria para los equipos que llenarán sus cubos más rápido, lo que significa que tienen que correr con un vaso lleno de agua y tratar de no derramar nada.

3. Caza de pies en piscina infantil

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Para ello necesitarás una piscina infantil y todo tipo de juguetes, que floten o no, juguetes de baño, anillos de juguete, patitos de baño, etc.

Cuando dices ir, los jugadores deben tratar de pescar tantos elementos de la piscina infantil como puedan, pero solo con los dedos de los pies. ¡El ganador es el que pueda sacar algo primero o el que saque más cosas dependiendo!

4. El balón prisionero

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Aquí juegas con una pelota suave. Al menos tres niños deben unirse como mínimo, los dos niños serán colocados, dejando suficiente espacio entre ellos y otros participantes estarán en este espacio entre los dos niños.

El juego consiste en golpear a un “prisionero” con una pelota en el área que separa a un niño de otro. Cuando golpean al niño con la pelota, son descalificados.

El último niño que queda gana, tan pronto como uno de los niños arroje la pelota al niño que está tratando de evitar la pelota, el niño cambiará a esta posición. Los que entreguen serán enviados a la zona de prisioneros de guerra, los prisioneros de guerra en la zona de lanzamiento.

5. Guerra de pistolas

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Necesitas una pistola de agua para cada jugador. Son muy sofisticados en el mercado, pero no hay que gastar mucho dinero, porque todos los mercados venden modelos sencillos y baratos que hacen bien su trabajo.

Puedes organizar una gran pelea de agua individual o en equipo, perfecta para refrescarte y trabajar tus músculos, ya que no dejarás de correr y saltar.

6. ¡Pies quietos!

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Los jugadores se alinean en círculo y uno de ellos se para en el centro con una pelota llena de agua. El juego comienza cuando lo lanzas al aire, llamando al jugador desde el círculo.

Se llama a los jugadores para que lleven la pelota al centro y los demás salen corriendo, tan pronto como lo atrapa, grita: ¡pies quietos! Cada uno debe detenerse en su lugar y no moverse.

Cuando ese jugador da tres pasos hacia quien quiera (normalmente el jugador más cercano), apunta y deja caer la pelota. El objetivo es darle y se moje todo y luego ocupe el centro del juego para volver nuevamente.

7. Carreras con globos

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Un juego de combinación donde todo lo que necesitas es un globo de agua. Cada uno de los dos jugadores debe transportar uno entre sus frentes y hasta la línea de meta.

Si una pareja deja caer el globo, debe regresar a la línea de salida, colocar otra pareja y comenzar la carrera nuevamente. El ganador es el par que completa la ruta completa antes y le queda intacto el globo.

8. Tobogán resbaladizo

8 juegos de agua muy populares entre los niños.

Este juego resulta muy divertido para los niños más pequeños. Se trata de colocar inflable acuático que encontrarás en la tienda Happy Kids, en el cual se colocará sobre una superficie plana, puede ser en el patio de tu casa, o en el césped.

Este juego permitirá que los niños puedan deslizarse las veces que quieran y disfrutar del clima y el agua que son muy refrescantes.

¡En Happy Kids podrás encontrar los mejores juegos inflables en alquiler!
Encuentra ofertas y promociones en nuestra cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.