Happy Kids
Consejos para utilizar juegos inflables para niños.

Consejos para utilizar juegos inflables para niños

No hay nada más divertido para festejar un cumpleaños u otro evento con los juegos inflables, especialmente para niños. Los juegos inflables son populares en las fiestas infantiles, entreteniendo a los niños hasta que el cansancio se apodere de ellos. Los niños pequeños pueden disfrutar de horas en los juegos inflables. Antes de alquilar juegos …

Consejos para utilizar juegos inflables para niños Leer más »

¿Por qué limitar el acceso de los niños a los smartphones?

¿Por qué limitar el acceso de los niños a los smartphones?

Los smartphones han llegado para quedarse. De hecho, para la mayoría de las personas resulta impensable organizar su vida sin la ayuda de estos móviles, que han sido especialmente diseñados para facilitarnos las tareas cotidianas. Contents¿Por qué es una buena idea limitar el acceso de los niños a los teléfonos inteligentes?Aumenta el riesgo de obesidad infantilEstimula …

¿Por qué limitar el acceso de los niños a los smartphones? Leer más »

tipos de toboganes para niños

Conozca los diferentes tipos de toboganes para niños

Puede descubrir los diferentes tipos de toboganes para niños en parques infantiles, jardines y residencias. Este equipo de juegos se ha vuelto todavía más reconocido gracias a sus diversos beneficios, que integran fomentar la igualdad y la coordinación, desarrollar capacidades sociales positivas y brindar retos físicos saludables a los chicos. Dichos toboganes permanecen accesibles en …

Conozca los diferentes tipos de toboganes para niños Leer más »

5 lugares en Lima ideales para disfrutar con niños

5 lugares en Lima ideales para disfrutar con niños

Pasear con niños no tiene por qué ser una tarea difícil. Existen decenas de lugares en Lima que puedes visitar en compañía de tus pequeños donde no solo la diversión está asegurada, sino que será una linda experiencia que seguramente recordarán cuando pasen los años. Y es que los gratos momentos, más si son en familia, quedan …

5 lugares en Lima ideales para disfrutar con niños Leer más »