¿Cuáles son los mejores juegos mecánicos para niños?

¿Cuáles son los mejores juegos mecánicos para niños?

Una vez de pequeños, encontrar juegos mecánicos no era tan sencillo, puesto que en nuestra capital todavía no abundaban esta clase de atracciones.

Sin embargo, ahora los papeles se han invertido y es que a los padres les toca llevar a sus propios hijos a pasar un fin de semana o una tarde divertida en dichos juegos. Y lo mejor es que hoy resultan muy sencillos de encontrarlos debido a que permanecen distribuidos en los primordiales centros comerciales de la ciudad más importante.

Si estás planeando una salida con tus chicos y deseas que la pasen bien y se diviertan, aquí te contamos cuáles son los primordiales juegos que puedes hallar en los centros comerciales:

1. Trenes Eléctricos Infantiles

Los ferrocarriles eléctricos infantiles son un juego mecánico conocido en los parques de atracciones, parques infantiles, parques temáticos, plazas y centros comerciales, jardines, carnavales, etcétera, siendo el predilecto de los chicos y adultos.

El ferrocarril eléctrico infantil es bastante conocido internacionalmente, tiene diseños innovadores, del mismo modo hay diversos modelos de trenecitos eléctricos: ferrocarril sin rieles, ferrocarril con rieles, ferrocarriles de diversión de fibra de vidrio, ferrocarriles eléctricos infantiles de madera maciza, ferrocarriles para centros comerciales, ferrocarriles para parques, etcétera.

2. Carros Chocones

¿Cuáles son los mejores juegos mecánicos para niños?

Los autos de choque o carros chocones pertenecen a un tipo de juegos mecánicos exitosos, consisten en una variedad de pequeños vehículos eléctricos que funcionan con pistas/baterías/antenas y el operador enciende y apaga los carros de forma remota.

En este divertido juego, el conductor puede chocar contra otro coche sin dañar su coche eléctrico. Cada automóvil está rodeado por un gran parachoques de goma, por lo que cuando otro automóvil lo golpea, rebota en el otro automóvil. Diferentes personas llaman a los autos de choque por diferentes nombres, como autos de choque y autos de chocadores.

3. Carrusel

¿Cuáles son los mejores juegos mecánicos para niños?

El carrusel, otro de los juegos mecánicos más populares entre niños y adultos que encontrarás en atracciones grandes como ferias, parques o algunos centros comerciales. Este tipo de juegos ha estado por varias generaciones en todo el mundo.

Hoy en día existen muchos carruseles que se ven en grandes parques de atracciones, sin duda alguna este tipo de juego mecánico seguirá para muchas generaciones más.

4. Montaña Rusa Para Niños

Extensamente conocidas como “el rey de las atracciones”, las montañas rusas son una de las atracciones más reconocidas en parques temáticos, parques de diversiones y carnavales.

Para muchos visitantes, las montañas rusas son su primordial o exclusiva razón para visitar un parque de diversiones, y ciertamente las llaman “máquinas de gritos”. Pues los chicos del equipo no paran de gritar hasta el desenlace.

A los chicos les encantan las montañas rusas. No olvides que hay diversos tipos de montañas rusas para chicos, como la montaña rusa, la montaña rusa dragón, montaña rusa el gusanito, montaña rusa acuática, etc.

5. Samba Balloon

¿Cuáles son los mejores juegos mecánicos para niños?

Un nombre divertido para un juego mecánico para niños y niñas, hablamos de un recorrido en globos aerostáticos que giran suspendidos en el viento. Si bien es un juego apto para niños de cada una de las edades, pero aquí una advertencia sí nuestro hijo es temeroso y se asusta de forma fácil, lo mejor va a ser acompañarlo en esta travesía giratoria.

6. La rana saltarina

¿Cuáles son los mejores juegos mecánicos para niños?

Hablamos de un tipo atracción que se moviliza como si fuera un elevador sin control. No es de enorme elevación por lo cual inclusive hasta el pequeño más asustadizo va a poder gozar de un rato divertido.

7. El Tagadisco

Por último, súbete a este juego antes de comer o ingerir algún alimento, ya que en el Tagadisco todo daba vueltas constantemente.

El juego empieza en una rapidez lenta, como para que tú y los chicos agarren el ritmo, y después se incrementa para añadirle más emoción al tema. Pero eso sí, tienen que sujetarse muy fuerte, pues jamás sabrán si el Tagadisco se moverá hacia la izquierda o derecha y una vez que comience a brincar va a ser más complejo seguir estando estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.