Happy Kids
¿Conoces las diferencias de los toboganes inflables para piscinas?

¿Conoces las diferencias de los toboganes inflables para piscinas?

Diferencias de los toboganes inflables para piscinas

 

Elegir el mejor tobogán de piscina va a depender del tamaño de piscina y espacio que tengas y el tipo de tobogán que quieras utilizar. Como regla general, al elegir un tobogán de piscina, debe considerar primero la seguridad, y esta es una compra que no desea probar y ahorrar dinero con una tarjeta.

Hay diferentes toboganes diseñados tanto para piscinas elevadas como elevadas. Luego puede decidir si desea un tobogán recto estándar, un tobogán en espiral, un tobogán que se adapte a su entorno o incluso un tobogán de piscina inflable.

La variedad de toboganes inflables para piscinas, en su gran mayoría de ellos son diseñados para niños pequeños. Algunos de estos toboganes hinchables están equipados con una piscina hinchable para niños.

Otros toboganes de piscina inflables se llaman toboganes de agua, entre ellos tienen algunas características diferentes, vienen como castillos o una casa de campo que el interior puedes agregar un juguete libre para darle más dinámica o si quieres que vaya de acuerdo a una temática en específico.

Los toboganes inflables para piscina vienen en diferentes tamaños, algunos diseños muy simples, mientras que otros son más complejos con diferentes secciones de juego. El tipo más caro de tobogán inflable para piscina puede recordar a los toboganes de los parques de diversiones.

Son muy anchos y largos, a menudo divididos en secciones que permiten que varios niños los usen simultáneamente. Los estilos más exóticos también tienen un área reflectante.

¿Conoces las diferencias de los toboganes inflables para piscinas?

El tobogán de la piscina del trampolín puede tener una sección especial con una cerca, por lo general este modelo se puede equipar con accesorios adicionales, como una pelota de salto, para que los niños puedan bailar en el interior.

La parte cerrada puede tener una cerca o una armadura especial, habrá un tobogán al lado de la jaula. Estos toboganes y parques infantiles puedes encontrarlos en Happy Kids, son casi prácticos y sencillos de armar, ya que los puedes inflar con una bomba de aire en tan solo pocos minutos, pero lo recomendable es que siempre lo realices con un especialista de la tienda que lo esté adquiriendo.

Algunas veces necesitarás agregar adicionales, por ejemplo si quieres que tenga una temática divertida, puedes agregar cualquier diseño y tema que desee incluir en el tobogán de la piscina.

Este juguete inflable también puede contener cañones de agua, en su gran mayoría los toboganes se fabrican a base de cloruro de polivinilo (PVC) duradero. Algunos de los toboganes de piscina inflables más simples están diseñados para usarse solos como juguetes de bricolaje.

Por lo general, estos toboganes son de agua, y los que tienen agua, la base está llena de agua para que los niños puedan chapotear cuando se deslizan hacia abajo; pero también existen rellenos de pelotas libres de agua.

Existe en diferentes tamaños, formas de toboganes de piscina inflable, e incluso algunos se dividen en dos piezas que constan de una base y otra que es tubular. El objetivo es que nuestros pequeños se deslicen y al mismo tiempo junto a su otro compañero o también puedes tener los rodillos acuáticos.

Ventajas de montar toboganes inflables

Son varias las ventajas de colocar un tobogán, sobre todo si es inflable, a continuación te detallo las ventajas:

¿Conoces las diferencias de los toboganes inflables para piscinas?

  • No necesitan trabajos de construcción para su instalación
  • Se pueden retirar cuando usted lo desee y recuperar el espacio de su patio
  • Para instalar estos juegos, usualmente no se necesita permiso de alguna autoridad
  • El montaje es sencillo y rápido
  • Puedes escoger los diferentes tamaños, modelos y formar para instalar, claro dependiendo del espacio disponible
  • Este tipo de juegos son más económicos que cualquier otra piscina con tobogán.

¡En Happy Kids podrás encontrar los mejores juegos inflables en alquiler!
Encuentra ofertas y promociones en nuestra cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.