Happy Kids
Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de niñas y niños

 

Los niños son plenamente conscientes de que son los héroes del evento, y el entorno de amigos y regalos hace que este día sea tan especial. Si está organizando una fiesta infantil, encontrará muchas ideas y consejos sobre cómo prepararse, juegos para niños, el lugar perfecto para la fiesta infantil, ideas de disfraces para niños, etc.

1. Campamento de verano

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Prepárese para cantar canciones en el círculo de niños, para caminar, aunque sea solo en el patio. Organizar una fiesta estilo campamento de verano también es una excelente manera de cocinar comidas que les encantarán a niños y adultos y jugar sus juegos y actividades favoritos.

2. Película al aire libre

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Prepare una película bajo las estrellas usando un proyector y una tela blanca como pantalla. Tenga a mano muchos bocadillos de películas como palomitas de maíz y dulces, y dado que la fiesta comienza después del anochecer, distribuya barras luminosas como obsequio.

3. Fiesta de los Juegos Olímpicos

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Llévate a casa tu oro con este tema de fiesta que incluye carreras de obstáculos y carreras de relevos, también puedes emplear juegos inflables, de feria, solo tienes que solicitar en nuestra tienda Happy Kids y déjanos a nosotros a realizar la magia.

Antes de que los atletas se vayan a casa, envuelva las galletas en papel de aluminio dorado y pégalas en la cinta para ganar una dulce medalla de oro para todos.

4. Fiesta de artes al aire libre

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Deje que los niños exploren su interior en una fiesta de arte. Es hora de que todas esas artes y manualidades internas salgan a flote. Llene las botellas de spray con pintura y use telas grandes como objetivos, tomé algunas fotos y deje que los niños imaginen, basta que tengan una paleta de pintura y déjelos ser creativos.

Happy Kids tiene los accesorios perfectos para que los niños disfruten de la fiesta, puedes colocar el trencito eléctrico, mini tobogán, la isla del tesoro y más.

5. Fiesta de agua

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

¡Es hora de un baño de agua! Para esta fiesta al aire libre no necesitas una piscina, solo muchas maneras de jugar en el agua. Saque un rociador y llene tinas de agua con muchos juguetes acuáticos.

Sería la fiesta perfecta, sí, tienes un triple splash; te cuento que  Happy Kids cuenta con estos accesorios de fiesta, solo tienes que solicitarlo y dejar que la fiesta y los niños se entretengan y se lleven bonitos recuerdos.

6. Picnic en casa

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Es un placer comer en otro lugar, que no fuera en una mesa normal. Prepara una tela grande y todo lo necesario para crear un ambiente con snack, bocadillos, pasteles, dulces y más.

7. Un show temático

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Los tiempos locos han cambiado y ahora puedes elegir la temática que mejor se adapte a tu cumpleaños. Hay espectáculos temáticos que incluso se han inspirado en tus personajes de dibujos animados favoritos, por lo que este tipo de temáticas ya no son exclusivas de las fiestas de cumpleaños infantiles.

8. Fiesta de superhéroes

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Quizá esta temática sea muy llamativa para los niños, ya sea Liga de la Justicia o Marvel, o pueden disfrazarse de los personajes que les guste, pero el cumpleaños de un superhéroe siempre es genial. ¡Prepara una variedad de disfraces de superhéroes y deja que tus invitados elijan una personalidad fuerte a su llegada o pídeles que se disfracen como su superhéroe favorito!

9. Fiesta de spa

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Esta temática es más para las niñas. ¿Quién no quiere celebrar su cumpleaños con un completo tratamiento de spa? Pues prepara y ponga rodajas de pepino en el agua, vístela con una bata y pantuflas suaves y acogedoras, y luego envuelva en el cabello.

Se pondrá feliz si su tarde se trata de mimos, que incluye manicura, pedicura y cuidado de la piel.

10. Visita un parque temático de aventuras

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Puede visitar el parque porque sabemos que los parques de diversiones para los niños son los lugares más divertidos, tienen muchas montañas rusas y atracciones locas, puede encontrar de todo, desde barcos piratas hinchables hasta el juego en el agua y la torre que cae, ¡sus hijos podrían volverse locos! y un zoológico con más de 1000 animales, incluidos gorilas, leones, pingüinos y tigres.

O simplemente tu patio puede volverse en un parque temático colocando los mejores inflables que te ofrece Happy Kids, no esperes más y haz que tus hijos se lleven los mejores recuerdos.

Estas son algunas de las ideas que puedes hacer, una excelente manera de terminar cualquier día, especialmente un día especial como el cumpleaños de tu hijo o hija.

¡En Happy Kids podrás encontrar los mejores juegos inflables en alquiler!
Encuentra ofertas y promociones en nuestra cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.