Happy Kids
Juegos acuáticos para adultos.

Juegos acuáticos para adultos

Mientras que jugar con aspersores en el jardín a menudo se considera solo para niños, ¿por qué los adultos no deberían participar también en la diversión? Para ayudarte, aquí tienes algunos juegos para que empieces a divertirte. Pero lo más divertido llega cuando empiezas a cambiarlo y a crear tus propias reglas, ¡así que diviértete!

Guerras del agua:

Juegos acuáticos para adultos.

Este juego se puede jugar solo o formar equipos. El concepto es simple: ¡no te mojes!

Quien sea salpicado o mojado queda fuera del juego. ¡El que quede último y no se moje gana! Un divertido juego de verano, en donde pondrás a prueba tus habilidades y tu astucia para ganar el juego.

Desplazamiento y deslizamiento:

Juegos acuáticos para adultos.
Foto: @fotografiayeyo

Prepárate para esta explosión de tu pasado, ¡TODOS son ganadores! Solo asegúrese de que su tobogán no esté en una pendiente descendente donde podría deslizarse un poco más de lo que esperaba.

Esto es lo que necesitas:

– Una manguera de agua está conectada al agua para mantener el tobogán mojado.
– En cuanto al tobogán: Si no tienes un tobogán tradicional para este juego, haz una lona o usa una bolsa grande.
– Jabón (opcional), para pasarlo por el tobogán y sea más resbaladizo.

Reglas del juego:

Bueno, una vez que el tobogán está amarrado y el agua está abierta, cada persona baja por el tobogán de una en una, luego se hunde boca abajo lo más que puede y rueda hasta que ya no puede más.

Las competiciones de trucos o de velocidad son populares. Para un poco de diversión adicional para adultos, ponga un poco de jabón para agilizar el resbaladizo en el tobogán. Esto lo hará super resbaladizo y difícil incluso de pararse.

Carrera de copa de pistola de agua

Juegos acuáticos para adultos.

A todos los niños grandes les encanta jugar con juguetes, y las pistolas de agua probablemente sean las favoritas.

Para el juego esto es lo que necesitas:

– Dos vasos
– Dos pistolas de agua
– Tijeras
– Perforador

Reglas del juego:

Cuelga la cuerda hasta que parezca un tendedero, asegurándose de colocar una taza con un agujero en la parte inferior de cada fila de cuerda. ¡Alinea a cualquier tirador y deja que los buenos tiempos fluyan!

Cómo ganar:

Los jugadores lanzan agua en los vasos, moviéndola a lo largo de la línea. El que llega primero al final de su cuerda es el vencedor.

Papa caliente

Juegos acuáticos para adultos.

El nombre suena tentador, pero de seguro sabrás de qué se trata. Este giro en la papa caliente seguramente va a hacer refrescarte.

Esto es lo que necesitarás:

-Varios globos de agua
-Agua
-Música

Reglas del juego:

Este es un juego bastante fácil, pero hará que todos deseen ser la patata caliente por primera vez. Los participantes se sientan en círculo y pasan el globo de agua hasta que la música se detenga.

Cuando el sonido del silencio interviene, el afortunado jugador que sostiene la “papa empapada” puede romperla sobre su cabeza, dándole un enfriamiento instantáneo.

Globo de agua Dodgeball

Juegos acuáticos para adultos.

Al igual que Dodgeball, pero este tiene globos de agua en lugar de pelotas. Cuando te golpean en este juego, puedes refrescarte en lugar de alejarte con un punto rojo donde la pelota te golpea.

Esto es lo que necesitará:

-Varios globos de agua llenos
-Cinta, conos u otra cosa para marcar el césped

Reglas del juego:

Los jugadores se dividen en dos equipos, uno a cada lado de la cinta que forma la línea que los separa.

Se colocan varios globos de agua (puedes hacer un número par en cada lado o puedes hacer un globo por persona) a cada lado de la línea. Cuando se da la señal, ¡empieza el juego!

En esta versión, el globo tiene que explotar sobre la persona golpeada, si un jugador atrapa un globo, el lanzador queda eliminado y si un jugador intenta atrapar el globo y explota, entonces el jugador en el que explota queda fuera.

Béisbol con globos de agua

Juegos acuáticos para adultos.

¡Qué mejor manera de combatir el calor que con un buen juego de béisbol… con globos de agua!

Esto es lo que necesitarás:

-Globos de agua llenos
-Algo para significar bases

Reglas del juego:

Este juego se juega como el béisbol. Alguien lanza el globo de agua como si fuera una pelota de béisbol. El propósito del bateador es golpear el globo lo más fuerte posible, tal como lo harían con una pelota de béisbol. Si el bateador no revienta el globo, ¡entonces es hora de comenzar a correr!

Si el globo estalla, entonces es un golpe. Varíe la cantidad que llena los globos hasta que encuentre una ventaja que funcione mejor para su grupo.

Piñatas con Globos de Agua

Juegos acuáticos para adultos.

¡El primo cercano del béisbol con globos de agua, y una vez más, nosotros, los niños grandes, nos balancearemos hacia las cercas!

Esto es lo que necesitará:

-Un montón de globos de agua llenos
-Cuerda o cordel (opcional)
-Venda(s)

Reglas del juego:
Amarre los globos llenos a las ramas de un árbol, ya sea con una cuerda o cordel o con los propios globos. Se recomienda que cada persona se turne para golpear el globo con el bate para evitar accidentes.

Haz un par de turnos al bate con los ojos vendados. Este es un “juego” mucho más fácil. Todo el mundo se reirá a carcajadas al ver a sus amigos jugar al “farol del ciego” mientras intentan aplastar los globos, y cuando los globos revientan, ¡todos se refrescan!

Si realmente desea agregar algo de competencia, puede competir para ver quién puede eliminar más en un tiempo determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.