Los 5 juegos mecánicos con más adrenalina solo para adultos.

Los 5 juegos mecánicos con más adrenalina solo para adultos

La sensación de adrenalina sin peligro es placentera para quienes les gusta exponerse a emociones extremas al sentir el miedo y esto lo puedes conseguir en los parques de diversiones y poder montar los juegos mecánicos más aterradores.

Los parques cumplen varias funciones y una de ellas es ser un lugar de relajación y aventura, es bueno para enfrentar tus miedos. A continuación los juegos mecánicos con más adrenalina:

1. Batman The Ride

Los 5 juegos mecánicos con más adrenalina solo para adultos.

Si consideras que estás preparado y puedes soportar toda la adrenalina que te ofrece este juego, entonces debes de subirte a ella. Batman the ride sube a unos 32 m y rueda a una velocidad de 80 kilómetros por hora.

Durante el camino girarán y te pondrás de cabeza, una sensación única en el que sentirás que flotas y ya te imaginarás el resto. Pero debes de estar tranquilo porque estos juegos son seguros, siempre te mantendrán en tu sitio, puede que en cada curva que va sientas que sales pero no.

Con esta misma fuerza se entrenan a los pilotos y astronautas, que tiene el mismo ritmo o simulación de una nave espacial, entonces por ahí ya estarías sintiendo como es el impulso que se usa en una nave.

2. Boomerang

Un invento de los originarios australianos que en un inicio sirvió para cazar mientras da vueltas regresa al mismo lugar de origen o a la mano del cazador. Es lo mismo que pasará en este juego.

El recorrido sube una altura máxima de 37 metros, en un inicio da un impulso para luego hacer los giros, una de las montañas con más adrenalina que sentirás, pero también es una forma de desestresarse.

3. Montaña rusa

Los 5 juegos mecánicos con más adrenalina solo para adultos.

Este es otro juego con adrenalina, y no irás solo, sino que tras tuyo estarán más personas. Este juego hace un recorrido largo con un ascenso de 22 metros de forma espiral, mientras subes sentirás más adrenalina y llegar a la cima será la mejor expectativa.

Y lo más atrevido es el descenso para luego dar vueltas o giros que irán a una velocidad de 80 km/h, y al final terminas en un túnel, con esto terminando con toda la adrenalina que cargaste.

4. El Péndulo

Todos los parques atractivos tendrán uno, este juego mecánico es infaltable, te ayudará a liberarte, además la sensación que crea en cada uno de los pasajeros es sensacional. Va en ángulo de 120 °, cada vuelta que va es guau, fuerte para algunos, pero para otros quizás solo sea adrenalina.

Siéntete seguro al estar en este juego, porque tiene todas las seguridades necesarias y los cinturones iguales, entonces no corres riesgo alguno.

5. Barco pirata

Los 5 juegos mecánicos con más adrenalina solo para adultos.

Lo llaman también paseo vikingo, está pensado en un barco pirata antiguo en el que los pasajeros se someten a varios giros haciendo más emocionante tu recorrido, y la adrenalina que se va cargando en cada una de las vueltas.

La velocidad que va es de lenta a rápida y tendrás que surfear precipitadamente para no dejarte llevar por las grandes olas, entonces una de las aventuras que quizás de niño quisiste vivir y pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

Existe más tipos de juegos mecánicos en el que puedes participar, cada uno de los juegos son de pura adrenalina y así te ayudan a que tu cuerpo esté en reposo y a la vez entre en velocidad, esto hace que estés enérgicamente en alerta y nuevamente estés en reposo cuando baja la velocidad.

Disfruta cada momento de tu vida, cada energía, adrenalina, momentos que se viven solo una única vez y cada una son diferentes, esto es lo que nos enseña los juegos con adrenalina y que los adultos sabemos apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.