Viajar al Caribe con niños: 05 resorts increíbles

Viajar al Caribe con niños: 05 resorts increíbles

Viajar al Caribe con niños: 05 resorts increíbles

Si estás pensando en organizar unas vacaciones familiares, el Caribe puede ser un destino perfecto. Bellísimas playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas, sol radiante y paisajes de un verde exuberante se conjugan en estas islas para asegurarte un viaje inolvidable. Por supuesto, a sus atractivos naturales se suman las diversas opciones turísticas que sus hoteles preparan para entretener a los más pequeños de casa y lograr que ellos también disfruten de unas vacaciones únicas.

1. Franklyn D. Resort & Spa, en Jamaica

Se trata de un hotel familiar que se encuentra situado en la Bahía Runaway, muy cerca de la playa, un destino perfecto para ir de vacaciones con los niños. Franklyn D. Resort & Spa se encargará de que no tengas que preocuparte por nada ya que cuenta con un servicio de niñera privada a tiempo completo, incluido en el precio de la habitación, para cuidar y entretener a tus pequeños mientras disfrutas de un merecido descanso.

También cuenta con el Yellow Bird Kids’ Club, un espacio con diversos servicios para mimar a los niños y hacer que se sientan como en casa ya que está dotado de ordenadores y juegos electrónicos, a la vez que ofrece lecciones deportivas, clases de cocina, actividades de participación y juegos. No obstante, una de las atracciones que los niños adorarán será el Big Blue, un tobogán de agua gigante de más de 30 metros con pronunciados giros y vista zoom.

2. Four Seasons Resort Nevis, en San Cristóbal y Nieves

En este destino paradisíaco de aguas cristalinas podrás vivir una experiencia única con los niños. El hotel se encuentra ubicado en primera línea de playa, un enclave perfecto para que los peques puedan disfrutar de sus cálidas aguas, ya sea dándose un chapuzón o practicando algún deporte acuático.

Además, podrán descubrir los secretos mejor guardados de la isla si se animan a participar en las diferentes excursiones que se organizan cada jornada, ya se trate de tours históricos a través de los pueblos más cercanos, paseos en bicicleta o emprendiendo la popular ruta Saddle Hill.

Aunque si prefieren quedarse al reparo de las instalaciones también tendrán diversas opciones para entretenerse ya que el hotel cuenta con un club infantil en el que se organizan talleres de cocina, juegos infantiles, deportes al aire libre y actividades en contacto directo con tortugas.

3. Dreams Punta Cana, en República Dominicana

Diversión, lujo y entretenimiento se conjugan en este hotel para garantizarte unas vacaciones inolvidables en familia. Dreams Punta Cana Resort & Spa se vanagloria de contar con múltiples instalaciones y servicios pensados para los más pequeños de casa, aunque sin duda lo que más disfrutarán los niños será su enorme piscina, una de las más grandes de la isla, que se extiende desde el vestíbulo hasta el fondo de la playa.

Además, tiene un Club de Exploradores dotado con un gran tobogán con forma de barco pirata, una sala de juegos, un parque infantil, mesas de juego y una fuente splash, en el que se organizan manualidades, sesiones narrativas, concursos de castillos de arena, búsquedas del tesoro y mucho más.

También cuenta con servicio de recreación diario a cargo de animadores profesionales.

4. Sugar Beach, A Viceroy Resort, en Santa Lucía

Playa, sol y diversión son el plato fuerte de este resort situado en primera línea de playa en la idílica isla de Santa Lucía. Sus instalaciones se encuentran ubicadas entre dos cimas volcánicas, desde donde se aprecian paisajes únicos y se puede acceder directamente a la playa para nadar o pasear en barco con los niños.

De hecho, el hotel cuenta con el Club Sugar, donde los pequeños pueden descubrir los secretos de la biología marina y la vida en el mar, así como aprender a dominar la técnica de deportes como el windsurf y la navegación.

También se organizan diversas actividades, desde búsquedas del tesoro y manualidades hasta competencias de tiro con arco, boliche con cocos y concursos de castillos de arena en la playa. Además, hay disponible un servicio de niñera, aunque este tiene un pequeño coste adicional.

5. Beaches Negril Resort & Spa, en Jamaica

Este hotel se encuentra ubicado en una de las playas más famosas de Jamaica, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los más pequeños de casa.

Uno de sus mayores reclamos es el increíble parque acuático Pirates Island, dotado de toboganes de agua, río lento, piscinas de inmersión y vapor, cañones de agua y mucho más.

No obstante, también cuenta con otras opciones para los niños en el club infantil, donde organizan búsquedas del tesoro, concursos de castillos de arena y clases de natación y cocina, todo de la mano de los personajes de Sésame St. Además, cuenta con un menú especial para los niños y tiene maquinas de refrescos y heladería de autoservicio. También brinda un servicio de guardería.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *